Todo encaja


"Abuso de poder del bolivariano dictador boliviano Evo Morales, que desde 2006 se ha aferrado al poder, llevando así más de 13 años como presidente del país, además de culpable de fraude electoral en las elecciones celebradas en el país".

Este, a grandes rasgos, está siendo el discurso de la gran mayoría de los medios de comunicación de masas que hay en nuestro país, y por qué no decirlo, de Occidente. Está bastante claro que el hecho de que un presidente indígena, socialista y duro con los antojos del FMI con respecto a su política económica, esté perpetuando su autoridad y el respeto de todo un país refrendado en las urnas escuece, y mucho, y mira que propuso repetir elecciones con visita de múltiples observadores internacionales. Se ve que gobernar durante mucho tiempo es un problema, pero ¡qué rápido se nos han olvidado los más de 13 años que lleva la canciller Ángela Merkel en el poder del trono alemán, sometiendo mediante su auténtico bullying económico a media Europa, incluida España, y qué rápido se nos olvida que Felipe Gonzalez estuvo un tiempo similar en la presidencia de nuestro gobierno!

Mientras el presidente legítimo de Bolivia elegido por el pueblo digno y autónomo es expulsado a la fuerza por los militares y obligado a exiliarse en México, su casa quemada y destrozada, su familia perseguida, sus integrantes de gobierno apaleados y los alcaldes de su partido secuestrados y encarcelados por una justicia intervenida, la UE y la OEA reconocen a la primera presidenta impuesta por EEUU. Rompiendo el techo de cristal a lo grande ¡claro que sí, joder! Una presidenta racista para con el pueblo indígena que por fin, con el buen gobierno de Evo, había conseguido todos los derechos sociales y civiles que con los gobiernos elitistas e imperialistas anteriores les habían sido negados, una presidenta ultracatólica, para no romper con la buena costumbre de nazificar latinoamérica por parte del tío Sam, una presidenta fascista e indeseable impuesta por el pentágono, los de siempre.

Hoy no voy a extenderme más, simplemente voy a dejar dos imágenes que podéis contrastar por vosotros y vosotras mismas, y un interesante dato: la segunda reserva más grande de litio se encuentra en Bolivia y casualmente, esta le sale a Estados Unidos más barata de importar que la primera reserva, China. Una vez leído esto, echadle un vistazo a estas imágenes y sacada vuestras propias conclusiones.*




*En este último mapa no quedan reflejados golpes como el que hubo y se sigue produciendo en Venezuela por enésima vez para controlar sus fuentes petrolíferas, el golpe de estado de Nicaragua para expulsar al sandinismo, el impeachment a Dilma Roussef en Brasil, y los dos intentos de golpe de estado a Rafael Correa en Ecuador.

Comentarios

Entradas populares